Propósito
Humanizamos organizaciones
¿Qué nos mueve?
- Contribuir crear organizaciones genuinamente movidas por su propósito. Es decir, contribuir a que las organizaciones conecten con su identidad, aquello que da sentido a todo lo que hace —hacia dentro y hacia afuera— y estimula a todos sus grupos de interés —clientes, proveedores, empleados, etc.— (su trama de relaciones) a dar lo mejor de sí mismos. Empresas que con autenticidad generen valor compartido.
- Contribuir a generar culturas potentes: personas, equipos y organizaciones potentes. Esto en una doble dimensión: de una parte, que aprovechen todas sus posibilidades (potencialidad) a través de una actitud de máximos: mejor versión de las personas, de los equipos, de la organización y de la sociedad. De otra, culturas fuertes (potencia) que marquen la diferencia.
- Contribuir a que haya empresas que merezcan la pena: que mejoren las sociedades en las que operan —productos, servicios, clientes, proveedores, etc.— y que hagan crecer a las personas que las componen.
- Acompañar a las empresas, estén donde estén, a dar un paso más hacia un enfoque humanista que abra posibilidades nuevas, poniendo a las personas en el centro como ventaja competitiva para conseguir resultados sostenibles: es posible otra forma de funcionar.
- Potenciar al ser humano en el contexto que le toque vivir.
Valores
Amor, Servicio, Excelencia, Honestidad y Serenidad
¿Cómo vivimos estos valores?
- Amor: materializamos amor en todo lo que pensamos, sentimos, vivimos y hacemos. Nos mueve el amor al ser humano —a uno mismo, a los equipos, a lo que se hace, a la organización, a la sociedad...— y todo lo que hacemos nace desde el amor.
- Servicio: personalizamos nuestras acciones poniendo a nuestros clientes en el centro acompañándolos en lo que realmente les genera valor. Nos mueve nuestra vocación indiscutible de servicio.
- Excelencia: diseñamos e implementamos programas de máxima calidad que se nutren de nuestra amplia experiencia y las últimas tendencias en técnicas, estudios y metodologías probadas. Nos mueve conseguir el mejor escenario posible, evitando tanto el perfeccionismo como el “salir al paso”.
- Honestidad: la aportación de valor a nuestros clientes es innegociable; solo implementamos acciones cuando estamos convencidos de que son útiles. Nos mueve generar el máximo valor para nuestros clientes y les desafiamos todo lo que sea necesario para lograrlo.
- Serenidad: conectamos con lo mejor de nosotros mismos para dar lo mejor a nuestros clientes. Nos mueve trabajar desde un espacio de paz interior que nos conecta con nuestra esencia y potencia todo lo que hacemos.